Noticias y eventos

“Blog”

5 razones por las que hacerte manicure y pedicure deben ser una prioridad en tu vida

Fecha: diciembre 7, 2019

Autor: xunan-admin

Categorías: Sin categoría Etiquetas:

¿Cuándo fue la última vez que te hiciste la manicura y la pedicura? ¿Hace uno, dos o tres meses?

Tus manos y pies hacen mucho por ti, las manos te ayudan a plasmar y a expresar tus sentimientos e ideas y tus pies te dan soporte y te mueven para seguir adelante, son partes esenciales de tu cuerpo y es por eso que merecen un apapacho.

¿Necesitas más razones para ir por una manicura y un pedicura? Aquí te compartimos cinco:

  1. El cuidado de tus manos y pies habla de lo mucho que te preocupas por ti mismo. Si los mantienes hidratados, sin excesos de piel, con las uñas limpias y recortadas, proyectas al mundo todo el amor que tienes por ti mismo.
  2. Cuando mantienes tus manos y pies impecables, tu jefe y compañeros de trabajo, tu pareja, tus amigos, tus familiares y todas las personas se dan cuenta de lo pulcro, cuidadoso, dedicado y saludable que eres.
  3. Hacerte periodicamente manicura y pedicura mantiene tus uñas limpias y a tu piel libre de impurezas y células muertas.
  4. La manicura y pedicura eliminan cualquier tipo de callos o durezas, evita que tus uñas se encarnen y te mantiene libre de infecciones y hongos.
  5. Consetir tus pies y manos con estos tratamientos ayuda a reducir los niveles de estrés, debido al efecto relajante que tiene el masaje sobre las terminaciones nerviosas.

¡No esperes más, hoy es el mejor día para consentirte y aprovechar las promos Xunan Kab Spa! Tus manos y pies disrutarán de una exfoliación profunda y un rico masaje, todo en un ambiente de relajación total.

Visítanos en Medellín #153, Roma Norte (CDMX) y nuestros equipo de profesionales te brindará el mejor servicio de manicura y pedicura.

¡Vive la experiencia Xunan Kab Spa!