Noticias y eventos

“Blog”

4 Tendencias en el cuidado de la piel

Fecha: noviembre 13, 2019

Autor: xunan-admin

Categorías: Cuidado de piel Etiquetas: / / /

¿Y tú cómo cuidas tu piel?

Aunque no lo creas nuestra piel está expuesta todos los días a agentes que la resecan, maltratan y queman.

La contaminación, el frío, el calor, los rayos UV del sol, las partículas de humo, polvo y químicos industriales, alteran el funcionamiento celular de nuestra piel, reduciendo su capacidad para regenerarse y provocando daño celular que incrementa el riesgo de cáncer.

Por ello, mujeres y hombres en las grandes ciudades han empezado a tomar medidas para contrarestar los daños en su piel, siguiendo tendencias para su cuidado.

Estas son las más utilizadas en el último año:

1. Cosmética orgánica

Algunas personas eligen cuidar su piel con una cosmética más orgánica, hecha a base de componentes puros, orgánicos y naturales. Ejemplo claro de este método, es la aplicación de remedios caseros como mascarillas de miel, aguacate, té verde y aloe vera, que transforman la piel del rostro, dejándola más limpia, brillante y sin arrugas.

2. Dieta y alimentación

Otros prefieren seguir una dieta a base cítricos y alimentos que contienen nutrientes esenciales que benefician y protegen la piel desde el interior, tales como la zanahoria, el tomate, los frutos rojos, el aceite de oliva, las verduras de hoja verde, los frutos secos, la carne y el huevo. Si las personas que siguen este método son constantes pueden conseguir una piel más joven y saludable.

3. Faciales

También hay hombres y mujeres que suman a sus rutinas de limpieza diaria,  sesiones de faciales de rejuvenecimiento, actiacné y microdermoabrasión, así como faciales con radiofrecuencia y con aparatología.

Estos tratamientos suelen tener resultados en la piel desde la primera sesión, no precisan un período de recuperación y pueden combinarse con otros tratamientos como dietas, aplicación mascarillas, cremas y hasta inyecciones de colágeno o botox.

4. Productos especializados

Existen personas que van más allá cuando se trata del cuidado de la piel y eligen proteger la suya con productos formulados químicamente.

El éxito que logran las fórmulas como el ácido hialurónico, los sueros faciales, las mascarillas de velo, burbujas y carbón, además de los sérums, han hecho que estos métodos sean utilizados por un creciente grupo de mujeres y hombres, que buscan proteger su piel de la contaminación y los cambios en el ambiente.

Sea cual sea el método que uses, y si combinas o no estos tratamientos, en Xunan Kab Spa podemos orientarte a través de una valoración gratuita y ofrecerte todas las opciones que tenemos para el cuidado de tu piel, tanto en servicios como en productos.

Existen diferentes opciones para tener una piel sana y reluciente.

Ahora que ya lo sabes ¿qué vas a hacer para tener una piel radiante?

Visítanos en Xunan Kab Spa, te esperanos de lunes a viernes de 10 a 20 hrs y los sábados de 9 a 15 hrs, en Medellín 153, Roma Norte (CDMX).