Masajes Ikal

“Conectando tu espíritu”

Ikal significa “espíritu” y precisamente en esta dimensión, Xunan Kab Spa conectará cada parte de tu cuerpo, logrando sintonía, relajación y bienestar.

Los masajes son una experiencia relajante y terapéutica; sus efectos no sólo son a nivel físico pues la mente también responde al toque humano. Durante los masajes relajamos la mente y el cuerpo y la energía aumenta. En Xunan Kab Spa nos comprometemos a que vivas una experiencia única y logres una conexión que te haga sentir mejor.

Ventajas generales de los masajes

Son una buena fuente de relajación

Ayudan en la producción de endorfinas

Ayudan a disminuir los dolores del cuerpo

Mejoran el sistema inmunológico

Reducen los dolores de cabeza

Mejoran la circulación

Mejoran la flexibilidad

Nuestras opciones de Masajes

Masaje relajante

Es un masaje suave que induce al descanso y bienestar a través de técnicas de puntos sutiles de presión en el cuerpo.

Masaje espalda cansada

El cansancio diario, los problemas y asuntos estresantes son un gran peso que nos echamos a los hombros. Nuestra espalda es quien lleva la peor parte al cargar con todo esto. Por ello, el masaje se concentra en movimientos suaves y de presión para relajar tu espalda y quitarle un peso de encima.

Masaje desintoxicante

Ayuda a tu cuerpo a liberar lo que no necesita, sobre todo después de un viaje o algún proceso estresante. Es un masaje suave, con movimientos muy lentos, rítmicos y repetitivos que estimula la circulación.

Drenaje linfático

Es un tipo de masaje suave, con movimientos muy lentos, rítmicos y repetitivos que estimula la circulación de los canales linfáticos. Estos movimientos suaves estimulan la circulación de la linfa, desintoxicando y desinflamando las zonas con celulitis o la retención de líquidos.

Masaje Lomi- Lomi

Es un masaje intermedio, fluido y rítmico. Através de la técnica hawaiana de antebrazos se manipula las zonas más extensas con estiramientos musculares.

Masaje exfoliación corporal

Sencillo y suave para la aplicación de tratamiento corporal que retira células muertas y mejora la piel dejándola limpia y suave.

Masaje infantil

Ideal para tu pequeño. Especializado en darle descanso y relajarlo. Además, proporciona una serie de experiencias sensoriales que le ayudan a estimular su conocimiento sobre su propio cuerpo.

Masaje prenatal

¡Estas por vivir una de las mejores experiencias en la vida de la mujer! Y en Xunan Kab Spa tenemos el masaje perfecto para ayudarte en este proceso de cambios y conocimiento de tu cuerpo. Este masaje se recibe a partir del cuarto mes de embarazo. Es muy recomendable ya que mejora la circulación sanguínea, suaviza la piel y la musculatura, relaja el dolor de piernas y espalda y mejora el sistema inmune y respiratorio.

Masaje postparto

Un bebé llega a cambiar muchas cosas en el hogar, y nosotros queremos que mamá tenga un momento de conexión nuevamente con su ser y su esencia para que pueda dar lo mejor de sí al nuevo miembro de la familia. Queremos consentirte con un masaje centrado en el abdomen, que te ayudará a mejorar la elasticidad de tu piel y a tonificar el músculo abdominal, logrando así moldear tu cuerpo.

Masaje muscular

Un masaje profundo que ayuda para el exceso de tensión y estrés, relajando la musculatura con flexiones y estiramientos y ayudando a las contracturas que se producen por estrés, exceso de ejercicio, malas posturas, falta de descanso o una vida demasiado sedentaria.

Reserva tu cita